martes, 30 de octubre de 2012

Presentación. Y una visión personal de Madrid.

28 comentarios:

  1. Hola Alejandra:
    Vaya estrés que te has pasado!!! Te ha quedado una presentación muy zen y poética y con una música fantástica. Me encantan los Beatles...
    Bss,

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un video muy bonito donde muestras perfectamente los contrastes de esta ciudad. Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa visión de Madrid, si esa ciudad ya tenía algo especial para mi, tu visión hace que tenga más y más ganas de descubrirla.
    Un besote Ale

    ResponderEliminar
  4. Hola Alejandra, Me encanta tu voz tan suave y tu forma de contar tu experiencia en Madrid. Gracias por compartir. Annaïck

    ResponderEliminar
  5. Un vídeo perfecto con música y voz perfectas.

    ResponderEliminar
  6. Buenas imágenes y buena selección de música, bien montado.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida a Madrid. Y bienvenida a mi barrio. Somos vecinas. De Madrid, al cielo, dice el refrán. Un cielo naranja en tu caso y rosa muchos atardeceres en la ciudad. Fíjate, lo verás. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. eres pura poesía tía! enhorabuena, de verdad, me encanta

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida a la ciudad que tiene un cielo azul, en mi caso, como no hay otra.
    Yo tampoco soy de Madrid pero es una ciudad que te acoge y si la miras bien verás que tiene mucho que ofrecer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta la voz en off!

    ResponderEliminar
  11. Unha vision moi poetica de Madrid. Sorte!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Alejandra, muy bueno tu estreno. Encantada de que mi ciudad te haya cautivado y que la hayas podido descubrir con ese enfoque tan original. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Impresionante! Muy buena reflexi'on sobre la ciudad pero te acabar'a cautivando!! como lo ha hecho con todos. Muchisima suerte. Un beso enorme (Mar)

    ResponderEliminar
  14. PRECIOSO¡¡ Toda la razón en que es una ciudad que o la amas o la odias, pero cuando más tiempo pasas en ella la balanza suele tender a una de ellas... Sigues sorprendiéndome con todas tus propuestas y acciones¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado ver Madrid a través de tu prisma,es especial. Precioso, como tu voz :). ¡¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  16. perfecto. Mis sensaciones cuando llegúe a Madrid, las describe perfectamente. Repito, es increiblemente PERFECTO.Gracias y enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  17. muy bonito tu punto de vista de Madrid! En serio enhorabuena, me encanta!! ;)

    ResponderEliminar
  18. Buena lírica, transmite sensaciones y sentimientos.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena Alejandra : ) me ha encantado tu poética visión de una ciudad tan grande y llena de contrastes, con tu dulce voz y la selección musical me has hecho olvidarme de todas esas cosas que hacen por momentos de Madrid una ciudad agobiante. Felicidades

    ResponderEliminar
  20. Muy buen vídeo, Alejandra, una presentación muy bonita de ti y esa gran ciudad que es Madrid. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Genial, Alejandra, dice mucho más que cualquier video de autopromo

    ResponderEliminar
  22. enhorabuena este video es muy bueno se ve que esta currado

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por el video, no hace falta que te lo diga porque ya lo sabes, pero qué bien se te da eso de escribir unas líneas :)
    ¡Ah! Y eso viniendo de una profesora de lengua tiene un peso más fuerte, jejeje. Me encanta como creas las metáforas.
    Continua así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena me encanta.La voz , lea presentación, todo.Es precioso el video.ENHORABUENA ALEJANDRA|
    Carmen Amor

    ResponderEliminar
  25. Muy poético,me encanta,engancha por lo que dice y como lo dice.Enhorabuena.
    Luis Suarez

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Alejandra, me encanta tu voz y tu manera de describir emociones. Te puedes dedicar a hacer cortos... me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar
  28. Luisa Castro, desde Nápoles7 de noviembre de 2012, 22:07

    Felicidades, Alejandra, por este vídeo sobre MAdrid.Acabo de verlo y escucharlo, de disfrutarlo con los cinco sentidos, y me parece que consigues un resultado asombroso: mucho equilibrio en la voz, en las imágenes, en el montaje, en el ritmo de la narración...Cualquiera que deseara promocionar Madrid en el mundo debería verlo, porque además todo lo que transmites es verdad: una mezcla de contrastes: melancolía y energía, y el crescendo hacia la comprensión de esa complejidad que es toda gran urbe, como es Madrid. Muy bien transmitido, y siempre predomina esa alegría y empuje tan especial que Madrid es capaz de insuflar en sus habitantes, con toda su dureza. Felicidades, de verdad.

    ResponderEliminar