miércoles, 31 de octubre de 2012

Retratos urbanos (I)


11 comentarios:

  1. Debido a la baja calidad del audio, he puesto con mi voz los secretos que contó Aurora durante la entrevista. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Haces cosas muy buenas, ojalá sigas publicando en el futuro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, transmites mucho con un vídeo de solo 2 min.
    Sigue así Ale :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho, pero si tuviera que elegir una sola frase me quedaría con esta: "Quizá el destino me ha llevado a esta profesión, que no es la de vender flores, sino la de coser heridas con belleza".
    Simplemente genial :)

    ResponderEliminar
  5. Sensibilidad, ritmo, buena cámara y mucha belleza.
    Tus vídeos son estupendos Alejandra. Te deseo salud y fuerza en Madrid, yo también me fui con 26 años y volví a mi tierra con 40. Es una buena escuela y una oportunidad.
    Un abrazo y gracias por tus imágenes, tu voz y tus montajes. Luisa

    ResponderEliminar
  6. Me ha llegado hasta aquí el aroma de las flores ¿por qué será?

    ResponderEliminar
  7. Qué colores, qué belleza... Me ha gustado mucho también la elección de la música y la sonrisa de Aurora:)Muchas gracias por compartir estas imagenes. Un abrazo. Annaïck

    ResponderEliminar
  8. Muchas veces vamos tan absortos en nuestros problemas y nuestro día a día, que no nos paramos en detalles y situaciones como esta. Gracias por compartirlas con nosotros¡¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  9. Una historia muy emotiva que transmite muchos sentimientos. La música genial también!

    ResponderEliminar
  10. Alejandra: No se con que vídeo me quedaría, todos son preciosos y tu visión de mi ciudad me emociona. Por favor sigue publicando estas joyas. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  11. genial!!! me encantaaa todo, la música, la protagonista y la voz en off!! precioso, de verdad!!!

    ResponderEliminar