martes, 30 de octubre de 2012

Adivinad cuál es la pasión de mi hermano.

21 comentarios:

  1. Menudo crack tu hermano! Y, además, menuda pista para la cancha, una pasada!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. buen video, preciosos paisajes y bonitas canastas!!!

    ResponderEliminar
  3. Juega bien tu hermano.Gran vídeo motivador¡SI SEÑOR!

    ResponderEliminar
  4. Pasión saludable, divertida y uno de mis deportes favoritos.
    Gran vídeo Ale y grandísimo jugador!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. En 1 min se pueden hacer muchas cosas como mostrar la pasión por el basket.Vaya jugón. FELICIDADES POR EL MONTAJE.

    ResponderEliminar
  6. ¡ Enhorabuena por el montaje y las secuencias que le has hecho a tu hermano ! Annaïck

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué gusto jugar al baloncesto en lugares así!

    ResponderEliminar
  8. El montaje bastante bien, a saber cuantas horas necesitaste para grabar todas esas canastas, no creo que saliera todo a la primera xD

    ResponderEliminar
  9. No se le da nada mal. Y tu en la elección de planos y en el montaje eres también super buena. Felicidades¡¡ Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. muy bueno el video! la musica me encanta, y los planos geniales y tu hermano un crack!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado. Yo también tengo un "jugón" en casa y sería genial que pudiera pasarle el secreto de esos saltos; imagino que su inspiración le viene de los Globertrotters. A mi hijo le encantan también. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Está super bien montado, m han encantado.Craks.Enhorabuena (:

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado los planos del video y sobre todo que trate el baloncesto, que es genial! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  14. Pero qué nivelazo!!! Así me da vergüenza enseñar los míos. Me encanta todo: el diseño del blog, el montaje, la música... Muchísima suerte y un abrazo.

    Cova.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué dominio!, es bonito ver disfrutar a la gente haciendo lo que le gusta.

    ResponderEliminar
  16. ¡Espectacular! La música es totalmente acorde con el vídeo. Los paisajes y las canchas, perfectos. Enhorabuena por el duro trabajo. :)

    ResponderEliminar
  17. Precioso el vídeo y la música. Próxima parada la NBA

    ResponderEliminar
  18. Me parece una forma muy bonita de describir el baloncesto, tanto deporte, como una afición. Muestras mucho sentimiento. Y el final espectacular, claro que sí, para muchas personas, incluido tu hermano su pasión por un deporte puede ser más grande que una de las catedrales más importantes de España.
    Realmente genial :)

    ResponderEliminar
  19. Muy buen montaje Ale, me ha encantado la cadena de secuencias y la canción de "Beautiful night" queda impecable. enhorabuena : )

    ResponderEliminar
  20. Alejandra, tu vídeo describe muy bien la pasión de tu hermano por el baloncesto. La música genial. Muy bien!

    ResponderEliminar